Dancing Mood copo Niceto Club

Dancing Mood, la banda/orquesta liderada por Hugo Lobo (trompeta) copo y dio que hablar en Niceto Club.

El 15/07/07, Dancing Mood se presentó en Niceto Club, en uno de lo que será la previa al mega show que tienen programado para octubre de este año en el Teatro Opera donde anticipan entre otras cosas mas de 70 músicos en escena!!!.

Formada por 14 músicos en el escenario atraviesan repertorios de lo mas variado del jazz pero reversionados en ritmos como el reggae y ska.

Unica en su género, Dancing Mood se consolida con cada show en una escupida de vientos que pueden volarle la peluca a más de uno.


Altamente recomendable, el hecho de ver 1000 cabezas bailando temas de Duke, Miles y otros pero al ritmo de cualquier mega evento deja helado al quien lo ve de afuera.

Las próximas fechas programadas de la banda para lo que va de Julio son el Viernes 20 en el Auditorio Sur de Temperley y el Viernes 27en el Teatro Stella Maris San Isidro.

Dancing Mood y a bailar…

Mas información en www.dancingmood.com

[youtube]OnvYh46vF-s[/youtube]

Más en Saxo Argentina

3 Comments

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *