Jazz en el subte: festival y concierto

“SubteJazz” se realizará el miércoles 3 de Octubre a las 20 hs. en el ND Atenteo, y contará con la participación de Bobby Flores, Gustavo Firmenich y Walter Malosetti, como músico invitado.

La entrada es libre y gratuita.

Metrovías presenta, como parte de los festejos por el 10mo. Aniversario del Programa de Gestión Cultural SubteVive, “SubteJazz”, un espectáculo imperdible que contará con la conducción y participación de Bobby Flores, el conjunto Jazz 4 liderado por Gustavo Firmenich y como músico invitado uno de los íconos del jazz argentino: Walter Malosetti.


De esta manera y por primera vez, estas tres celebridades se unen en una propuesta muy original: Bobby Flores en su rol de DJ, será el encargado de fusionar en vivo lo mejor del género con la música electrónica.

Por su parte, la experiencia de Malosetti permitirá disfrutar de una selección de clásicos temas, junto a la trayectoria de Firmenich, que ya lleva más de 7 años siendo parte del programa de SubteVive.

Las entradas son libres, gratuitas y numeradas, y deben retirarse con anticipación desde el 24 de septiembre al 2 de octubre (o hasta agotar el cupo) de 12 a 20 hs., presentando DNI en el ND Ateneo, Paraguay 918.Además, el domingo 30 de septiembre, se realizará -por séptimo año- el tradicional “Festival de Jazz”.

30 estaciones de las 5 líneas de subte serán el escenario para la presentación de diversas bandas de jazz. El evento tiene la característica de ser el punto de encuentro entre pasajeros, artistas consagrados, nuevos músicos y una variedad estilística dentro del género.

Programación del Festival:

metrovias-2007.jpg

También se presentará en la estación José Hernandez Jazz Attack de 19 a 20hs de la mano del saxofonista y luthier Hernán Galeano.

Fuente: Jazz Club Argentina

Más en Saxo Argentina

8 Comments

Enviar Comentario