Ruben Mederson adelante su nuevo CD

Ruben Mederson, actual saxofonista de Dancin Mood, autor, compositor, artísta plástico y no se cuantas cosas más nos adelanta un tema de lo que será su último trabajo discográfico como solista.

Atemporalias y Trascendencias, es el nombre que utilizará para su primogénito que en poco tiempo verá la luz.

En una charla que mantuve con él días atrás me estuvo mostrando partes de la obra que presentará en breve, la misma, es una búsqueda e investigación de sonido que le llevó 20 años para poder cerrarla y terminarla.


En el disco, se muestra la fusión de sonidos y ritmos orientales ejecutados con el mismo saxofón, algo atípico para este instrumento, pero con una ejecución excelente.

En mi opinión, hacia bastante tiempo que no escuchaba un trabajo de un artista nacional tan bien logrado tanto desde lo musical como la producción teniendo en cuenta que es un trabajo de un artista independiente al 100%.

Les dejo un adelanto de lo que será el disco.

En este caso, el Track 1 – Reflexión

[mp3]http://www.saxoargentina.com.ar/mp3/reflexion.mp3[/mp3]

Más en Saxo Argentina

4 Comments

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *