Testeando el nuevo 969 Artist de Jupiter por Osvaldo E Bosch

Osvaldo Bosch nos comparte su experiencia con el nuevo 969 Artist de Jupiter.

En breve agregaremos audios y videos para que puedan apreciar el sonido y performance de semejante instrumento.

Gracias Osvaldo por compartir tu experiencia!!

Desde casi mi adolescencia hasta hoy en día han pasado por mis manos innumerables marcas y modelos de saxos, razón por la cual desarrollé un sentido especial para reconocer a simple vista cuando un saxofón sale de lo común, es decir, que está mas allá de las normas standard de las cadenas de producción masiva. Eso es lo que me ocurrió con el Saxo 969 Artist de Jupiter.

Cuando lo tomé para tocarlo sentí su peso agradable (me disgustan los saxos pesados) y todo su teclado y llaves en perfecta armonía con mis manos y mis dedos, armé la boquilla que viene de fábrica hecha en Alemania con un esmerado acabado, y me dispuse a tocar…..!. Lo que obtuve al instante fueron graves profundos y sumamente afinados, medios y agudos fáciles y melodiosos, en síntesis un balance melódico perfecto a lo largo de toda la tesitura del instrumento.

JAS-969RGL

Todo el saxo, desde su sonido, peso y terminación exquisita parece haber sido concebido por y para un profesional. Un párrafo aparte es la mecánica suave y silenciosa, su laqueado Gold profundo, y su lujoso estuche de piel que posee amplios bolsillos y hasta uno pequeño externo para llevar un celular o un Mp3.

Todas estas cualidades hacen del 969 Artist un instrumento único que está a la altura de los saxofones de alta gama del momento.
Felicitaciones a la gente de Jupiter!

osvaldo-bosh

– Osvaldo E Bosch –

Más en Saxo Argentina

No Responses

Enviar Comentario