Desbloqueando la Energia Creativa – Seminario

Al igual que en el 2009, este año vuelve el seminario de improvisación dictado por Ricardo Cavalli denominado Desbloqueando la Energia Creativa, el mismo se realizará los días 16, 17 Y 18 de febrero, de 20 a 22 hrs.

Desbloqueando la energía creativa es un seminario en tres encuentros de dos horas de duración cada uno, para todos los instrumentos y niveles. Con la inscripción se entregarán textos, material de análisis y CD de audio con los elementos a trabajar en cada clase.

Para mas información escribir a rjcavalli@maiten.com (exclusivamente)

Ricardo Cavalli ha sido alumno de los mejores maestros de saxo e improvisación de los Estados Unidos y Argentina, y cuenta con más de veinte años de experiencia docente. Abocado a enseñar improvisación, además de hacerlo en forma particular, ha ofrecido ´clínicas y seminarios en múltiples instituciones y contextos. En un clima distendido, aborda temas relevantes, así como las encrucijadas más frecuentes, echando luz en el largo camino de la búsqueda de ser uno mismo en este arte de la creación musical espontánea.

www.ricardocavalli.com.ar

www.myspace.com/ricardocavallijazz

Etiquetas:,
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *