Nos renovamos

Todo cambia en la vida, todo gira alrededor de factores y variables que uno nunca o pocas veces comprende, bien, si pasa con todo porque no nos va a pasar a nosotros.

Ya llevamos mas de 4 años en la red dando vueltas por las computadoras de los amantes de la música y como nos gusta el cambia y consideramos que todo cambio es obviamente una oportunidad para mejorar, ACA ESTMOS con la versión 2010 de Saxo Argentina.

Como podrán darse cuenta desde hace unos días que esta corriendo la nueva versión del sitio, pero esta versión no es solo un cambio de imagen o de colores, hay muchas mas cosas detrás de todo esto y mucha gente involucrada que nos permite llegar donde estamos llegando.

Por un lado, no quiero dejar de agradecer el trabajo de Sebastian Martinez de Bluecoom que fueron los encargados del diseño del nuevo logo (mascota) del sitio y del nuevo newsletter que estamos por sacar gestionado y auditado por FromDoppler; por otro lado, agradecer a los anunciantes que nos han estado acompañando todo este tiempo apoyando el desarrollo del sitio como un elemento culturar que esta llegando cada vez mas lejos. No por nada hemos tenido picos de 20.000 visitas por mes y mas de 2000 usuarios registrados en el foro.

Cuales son las mejoras que tenemos?, muchas, algunas se las podemos contar, otras… mmmm no creo, las sorpresas siempre llegan mas lejos!!!!!!! 😉

Diseño

Como les comentabamos mas arriba rediseñamos el sitio completo, no solo el logo y la imagen, sino el diseño mismo de donde esta funcionando el portal, de esta manera logramos una mejor incorporación de los contenidos siendo el uso del portal mas simple.

Nuevo logo

Si se fijan, nuestro nuevo logo es una imagen que trata de encerrar el nombre del sitio a simple vista, pero como se acostumbraba a hacer tiempo atrás con los logos de caricaturas, queremos bautizarlo y ponerle un nombre como corresponde. En el foro se están debatiendo algunas ideas del nombre del logo y una vez que tengamos las mejores opciones sacaremos al aire una votación para que todos los usuarios decidan el nombre. Si querés participar del foro donde estamos hablando del nombre, ingresá en este tema: algo esta pasando en Saxo Argentina – piensen un nombre…

Contenido

Renovamos las secciones y vamos a estar incorporando aun mas contenido con mas detalles y mas información, renovamos el archivo de Videos de Saxo Argentina. Se van a estar sumando algunos editores para cubrir las entrevistas a los músicos y artistas, no solo de Argentina, sino de resto del mundo.

Integración con redes sociales

Hemos mejorado el uso de los comentarios en el portal para que lo que se diga aca se comunique también a las principales redes sociales, de momento vamos a estar haciéndolo con Twitter y FaceBook pero con un poco mas de tiempo vamos a estar integrando las demas redes. Adicional a esto ahora podes responder a los artículos del portal con tu perfil de FaceBook y/o de Twitter y agregar videos de YouTube.

Newsletter

Vuelve el newsletter quincenal de Saxo Argentina, si no estas registrado, recomiendo que dejes los datos para estar en contacto en la sección de Newsletter o haciendo click en la imagen de abajo.

[popup url=”http://www.saxoargentina.com.ar/newsletter.htm”]null[/popup]

Saxo Argentina Movil

Ahora podes ingresar a Saxo Argentina desde el celular o cualquier plataforma movil para consultar las novedades del sitio, solo tenés que ingresar en www.saxoargentina.com.ar y vas a ver la versión movil del sitio como lo muestra la imagen (click para ampliar).

Foro Saxo Argentina Movil (actualización)

Una de los puntos que nos quedaba pendiente es la consulta del foro desde los terminales móviles, ahora ya esta listo y funcionando pero para eso es necesario contar con una aplicación simple que se instala en los telefonos ya sean estos terminales BlackBerry, Iphone, Android o Symbian.

Para instalar la aplicación sólo deben ingresar en www.tapatalk.com/mobile.php seleccionar el modelo del terminal e instalarlo en el celular, una vez dentro de la aplicación solo es necesario buscar el foro de Saxo Argentina y ya queda cargado en el celular para que lo puedan consultar sin problema.

… y algunas cosillas mas que con el tiempo iremos comunicando en el portal y por los otros medios como el Foro, Twitter, FaceBook y el Newseltter

Más en Saxo Argentina

3 Comments

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *