Cuatro vientos en el CERVANTES con su show ¡Payasos en banda!

El Teatro Nacional Cervantes presenta ¡Payasos en banda! con Roberto Catarineu y “Cuatro vientos”en un espectáculo para toda la familia

El sábado 12 de junio a las 15.00 horas se estrenó en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes ¡Payasos en banda! de Daniel Zaballa, con dirección de José Paez Toledo. El elenco que encabezan Roberto Catarineu y la banda de músicos Cuatro Vientos -Leo Heras, Jorge Polanuer, Diego Maurizi y Julio Martínez– se completa con Carolina Bujas, Gustavo Oliver, Daniel ZaballaFrancisco J. Suárez, Maia Zaballa y el músico invitado Hugo Claverie

La música es de Jorge Polanuer, la coreografía de Juan Pablo Sierra, la iluminación de Jorge Pastorino, el vestuario de Marta Albertinazzi y la escenografía de Jorge Crapanzano. Brian Chambouleyron es el asesor vocal, Julio Martínez el coordinador artístico, Mónica Quevedo la asistente de dirección y David Hoyo el productor del TNC. La dirección musical está a cargo de Leo Heras.

¡Payasos en banda! nos transporta a un mundo casi en extinción, donde el payaso y la risa reinan en una corte de entrañables clowns, musas trapecistas, alocados músicos traviesos y un maestro de ceremonia hacedor de sueños”, describe a la obra el director Paez Toledo. Un mundo que le llegará al público a través de rutinas clásicas de enredos, confusión y humor ingenuo.

Un espectáculo con música en vivo, números de altura, canciones y los entretelones de una familia de payasos que transita la magia y el misterio propios del circo con el desparpajo que sólo los payasos pueden tener.

¡Payasos en banda! obtuvo el 3º premio del Certamen Nacional de obras de Teatro para niños 2010, organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

El espectáculo se presenta los sábados y domingos a las 15.00 horas y durante las vacaciones de invierno, de miércoles a domingos en el mismo horario, en la Sala María Guerrero con localidades a 25 pesos.

¡Payasos en banda!

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *