Seminario de creatividad de Ricardo Cavalli

Vuelve el seminario de Desbloqueando la Energía Creativa de la mano de Ricardo Cavalli.

Enfocado a todos los instrumentos y niveles, los días Jueves 19 de agosto, jueves 26 de agosto y jueves 2 de septiembre de 19 a 21 hs.

Es un seminario que ha resultado de probada efectividad en el ambiente de músicos abocados a la improvisación o a la creación de música espontánea.

Esta experiencia está basada en actividades que resultan estimulantes y desafiantes estés en el nivel en el que estés. Son tres encuentros de dos horas de duración cada uno, para todas las disciplinas y niveles.

Con la inscripción se entrega un cuadernillo con textos y material de análisis y CD de audio con los elementos a trabajar en cada clase.

Otros seminarios disponibles

Nivel 2 Desbloqueando la Energía Creativa.
Si ya hiciste el nivel 1 y querés continuar practicando, en grupos reducidos y con instrumento.

Saldando Deudas con la Tradición Jazzística
Con conocimientos básicos de improvisación. Si te interesa tomar este seminario contactate por horarios.

ABC en Improvisación . Principiantes. Si te interesa tomar este seminario contactate por horarios.

Costo de cada seminario: $250 con libro y CD. Inscripción: click acá.

Cada uno de mis seminarios fue pensado con dedicación y generosidad y están basados en mi experiencia personal como docente posicionándome también en el estudiante de música que he sido y sigo siendo
Ricardo Cavalli

Más en Saxo Argentina

No Responses

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *