Fin de semana de jazz en Berazategui

Desde el 20 al 22 de agosto, el centro Rigolleau será sede del festival musical que se desarrolla desde hace más de dos décadas. La entrada es gratuita

Como acontece cada año y desde hace más de dos décadas, desde el 20 al 22 de agosto el Centro Cultural “León F. Rigolleau”, ubicado en calle 15 Nº 5675, será sede del Festival “Berazategui Jazz” que se desarrollará durante tres días y contará con la actuación de prestigiosas bandas del género.

Organizado por la Escuela Municipal de Música, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, el trascendental evento musical se realizará con acceso libre y gratuito.

“Berazategui Jazz 2010” comenzará el viernes 20 de agosto a partir de las 21 hs. con las presentaciones de la reconocida Banda de Jazz de la Municipalidad de Tres de Febrero y de la Orquesta Escuela de Berazategui.

El sábado 21 de agosto desde las 21 hs. el espectáculo contará con las actuaciones de Los Swing Timers y Swingsters Big Band. Durante esa misma velada también se ofrecerá un homenaje a Talero Pellegrini y sus más de 50 años ininterrumpidos con Tangentes en Jazz, programa emitido desde 1959 por Radio Provincia AM 1270 que constituye la audición de la especialidad más antigua de la radiofonía argentina.

Finalmente, el cierre del tradicional espectáculo de jazz, nacido en 1986 junto con al propia Escuela Municipal de Música, tendrá lugar el día domingo 22 de agosto a partir de las 19 hs. con las actuaciones de Sergio Poli Cuarteto y Don Groove Ambassador.

Más en Saxo Argentina

Tags: ,

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *