Décimo Festival de Jazz de Avellaneda

Se realizará el viernes 22 y sábado 23 de octubre en el Teatro Roma, organizado por la UTN.

Para los amantes del jazz, llega de la mano de la Universidad Tecnológica Nacional la Décima edición del Festival de Jazz de Avellaneda, que se realizará el viernes 22 y sábado 23 de octubre en el Teatro Roma, sito en Sarmiento 109, Avellaneda, a las 20.30hs., a beneficio de la Escuela Nº 66 “Entre Ríos”, ubicada en Gral. Pico y Av. Belgrano, Villa Domínico, e instituciones de bien público.

En esta oportunidad, las bandas encargadas de deleitar al público serán la Antigua Jazz Band, Vivant Quartet y Django Trío, con la presentación del violinista Joe Troop -el viernes-; y la Porteña Jazz Band, Brutta-Farsa Jazz Cuarteto y Commodore Jazz Cuarteto -el sábado-. Cabe destacar que ambas jornadas contarán con la participación del Grupo de Baile “La Fonola”, integrado por Ernesto Biggeri y Ana Laura Bordoni.

Quienes deseen adquirir entradas para el Festival podrán hacerlo en la UTN Avellaneda, en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, en la Sede de Av. Mitre 750, y también en la Secretaría Académica y el Departamento de Graduados en el Campus Villa Domínico -sito en Av. Ramón Franco 5050-, o en la boletería del Teatro Roma -Sarmiento 109, Avellaneda-.

Fuente | Diario La Ciudad

Más en Saxo Argentina

Tags:

No Responses

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *