Festival Jazz en Cariló

Durante enero de 2011 se llevará a cabo en enero en la ciudad de Cariló, el cual propone recolectar fondos que se destinarán a la construcción de un centro para chicos con capacidades reducidas llamado “Protección, Amor y Compromiso” (PAC) por medio de acciones puntuales como colaborar en la realización de las instalaciones de dicha institución en cada uno de los eventos, auspiciado por la Municipalidad de Cariló y por la “Asociación Propietarios de Cariló” (APC).

Este evento, llamado Jazz en el Bosque, fue declarado de INTERES MUNICIPAL por el Dr. Blas Antonio, intendente de la Municipalidad de Pinamar.

La idea es difundir un movimiento cultural fuertemente arraigado a la música y la unidad de una sociedad tan creciente como la de Cariló y Pinamar. De la mano de distinguidos músicos de la escena local se buscará crear un ambiente familiar para la difusión de dichas expresiones artísticas, llevando adelante una agenda en el mes de enero que propone fusionar conciertos a cielo abierto de Jazz, Bossanova, Tango, Clásico: siempre manteniendo un perfil de armonía con el Bosque de Cariló y fomentando su cuidado.

El Festival en el Bosque, continúa la línea del proyecto Conciertos Didácticos, el cual viene realizándose desde 2005 en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche, llevando a las escuelas conciertos musicales de primer nivel, en los cuales se recolectan alimentos no perecederos para instituciones de bien público. Sitio web: www.161803398.com.ar

Hasta la fecha, a través del mes de enero están confirmados 4 shows:

-8 de enero, RICARDO PELLICAN: http://www.ricardopellican.com/2007/
-15 de enero, BRUNO VARELA
-22 de enero, COMMODORE TRIO: http://www.andrespellican.com.ar/
-29 de enero, FEDERICO FAULHABER

Mas info en www.jazzenelbosque.com

Más en Saxo Argentina

No Responses

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *