Karen Souza en Buenos Aires el 10 de Junio

La cantante, conocida por su trabajo en «Bossa & Stones» y «Jazz & 80«, llega a Buenos Aires para dar un nuevo show el 10 de junio en el Teatro ND Ateneo.

Karen Souza, la sensual voz del jazz moderno que cautiva al mundo, vuelve a Argentina. El show promete contar con un ambiente íntimo y exclusivo donde Karen desplegara todo su “Charm” sobre el escenario.

La voz de Karen Souza parece estar hecha a medida para el jazz; sin embargo, su carrera comenzó con varios seudónimos colaborando como soporte vocal para varios productores de música electrónica, llegando a formar parte de numerosos hits internacionales de música House; discos de talla de Pacha Ibiza, FTV (FashionTV), Paris Dernier, Hotel Costes, y Prive, entre otros.

Karen comienza a coquetear con el Jazz cuando la contactan para participar en el primer disco de la saga “Jazz and 80’s”. Nadie imaginaria por ese entonces el éxito que tendía esta serie de la noche a la mañana. Su productor reconoció en Karen a alguien hecho a medida para este proyecto, compartió rápidamente su entusiasmo, haciendo de Karen Souza y su especial el alma de cada álbum.

En 2009; su compañía discográfica decide que era el momento de realizar una gira de Karen Souza por Brasil. La gira es un éxito rotundo y Karen se convierte en una perfecta intérprete, ganando confianza y perfeccionando su canto. Con el tour aún en marcha, el sello repara nuevamente en ella y le propone a focalizarse en su nuevo material. Karen viaja a Los Ángeles y vuelve renovada y con una nueva dirección en sus propias composiciones. Desarrolla su sello personal y destaca todavía más su suntuosa y única voz.

Luego de su estadía en Los Ángeles, Karen comienza a dedicarse pura y exclusivamente a ensayar nuevo y antiguo material con la banda, llegando a un nivel de simbiosis que es un verdadero placer presenciar. Karen Souza, es algo sublime y digno de ser visto; pleno de excelentes versiones de Jazz y flamante material como interprete solista… con una vocalista realmente dinámica… con una carrera brillante que apenas ha comenzado.

 

Fuente | Terra.com

Más en Saxo Argentina

One Response

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *