Jazz en Pinamar 2012

Largó la temporada de verano en donde todos esperamos para rajarnos de la realidad como nos pasa siempre. Por suerte con la llegada del verano tenemos un para de shows para disfrutar en la costa con el mejor nivel!

El pasado Miercoles 18 de enero inicio el ciclo Jazz en Pinamar 2012 en cual vamos a poder disfrutar de 11 días a pleno Jazz y mar!! La grilla de este año ostenta la participación de más de 60 músicos en 40 conciertos que se realizarán en 12 escenarios.

Algunos serán en salas cerradas y otros al aire libre, aunque todos tendrán entrada libre y gratuita, excepto los que están agendados en el Teatro de la Torre, ya que lo recaudado será a total beneficio de la Escuela Media N° 1, Corbeta Uruguay de Pinamar.

El escenario principal será el de Estudio Playa, de Bunge y Avenida del Mar. Las actividades se extenderán hasta el 28 de este mes y comienzan con la Orquesta de Monte, que se presentará hoy, mañana y pasado mañana, a las 19, en Arte del Rey (De Los Delfines 81), en Amari Suites (Del Cazon 1125), y en Estudio Playa, respectivamente. Viernes 20, a las 22, Barlovento Orquesta estará en el Marcin Hotel, de Cariló, y al día siguiente, a las 18, en Estudio Playa.

El sábado, a las 23, será el turno de Moro Bellomo, Deborah Dixon + jazz 4 y Orquesta de Monte en el Teatro de la Torre (Constitución 687), con entrada a 20 pesos.

El domingo 22, a las 18, Sotavento Big Band y Gabriel Gratzer compartirán el escenario de Estudio Playa. Y a la medianoche habrá un duelo de Big Bands en Status (Bunge y Libertador). Hasta el 28 todos los días habrá conciertos con algunos de estos grupos que irán recorriendo los distintos escenarios.

El miércoles 25, a las 22, Jazz Express subirá al escenario de Marcín, de Cariló.

Al día siguiente, Valentino Jazz Bazar protagonizará, a las 22, el concierto en Di Francesco, de Avenida del Libertador y De las Artes.

El viernes, a las 22, la actriz y cantante Sandra Ballesteros llevará su repertorio de standards a Di Francesco.

Y al día siguiente, para el cierre de este festival, Ballesteros compartirá el escenario con Tango Jazz Quartet, Sotavento Big Band y los locales Flores-Siste-Delavy, en el Teatro de la Torre, con entrada a 20 pesos, a beneficio de la escuela Media de Pinamar.

Fuente | La Nación

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *