Conoce a Jorge Polanuer

Jorge Polanuer, conocido por sus talentosas habilidades con el saxofón, y por sus excelentes dotes como compositor, arreglador y docente. Jorge Polanuer forma parte del exitoso grupo musical “los cuatro vientos“, donde se desempeña como Saxo tenor y flauta; participando en diversos festivales de índole internacional, donde a grabado cinco exitosos álbumes en participación con grandes artistas de la talla de: Les Luthiers, Andrés Calamaro, el Chango Spasiuk y Bob Telson.

Jorge Polanuer ha participado en diversas agrupaciones de Jazz, música Clásica, Fusión y Rock; entre ellas  el famoso grupo musical argentino“Los Abuelos de la Nada” y la popular banda de Andrés Calamaro. Entre sus diversas participaciones, grabaciones y composiciones; Jorge Polanuer fue premiado con el premio de la Asociación de Cronistas del espectáculo del año 2000 por mejor música original, gracias a su trabajo en la obra “Las alegres mujeres de Shakespeare”.

Entre todo su trabajo Jorge Polanuer a encontrado tiempo para elaborar seis libros sobre el estudio del saxofón, los cuales han sido distribuidos por todo el mundo. Actualmente éste talentoso maestro musical cuenta con su propio blog, donde comparte partituras para Saxo con sus respectivas pistas, demos de sus libros, clases online a distancia, información, etc. Si deseas mayor información puedes visitar el blog de Jorge Polanuer (clic en el hipervínculo).

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario