Chick Corea y compañía visitarán Buenos Aires en Junio

Buenas noticias para los argentinos amantes del Jazz, nuevamente la gente contemporáneo nos regala una grata sorpresa. Y es que el miércoles 6 de junio se recibiremos en Buenos aires los tres ex miembros de la famosa banda Return Forever, presentando su disco titulado “Forever” el cual los hizo acreedores de dos premios grammy (mejor álbum de Jazz instrumental y mejor jazz improvisado).

Para los que no recuerdan al exitoso grupo Return to Forever (quizás por tanto tiempo que ha pasado) fue una popular banda de Jazz fusión, la cual fue creado a finales del año 1971 e integrada por habilidosos artistas como: Chick Corea, Stanly Clarke y Lenny White a los cuales se les considera pioneros en el género de  Jazz fusión. Entre las obras más significativas de Return to Forever podemos encontrar: Fiesta, Cristal Silence, No Mystery y Romantic Warrior (considerada su obra maestra).

Aun no se han brindado la información del precio del cover pero es un hecho que será todo un espectáculo, tanto para la generación clásica del Jazz como la nueva. Nuestro portal los mantendrá al tanto de cualquier nueva información que salga a la luz sobre este espectacular evento de Jazz que se realizará en Buenos Aires.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *