“Cosmopolitan” el nuevo material del octeto de Nicolás Sorín

Hoy en nuestro portal de Jazz me gustaría recomendar con nuestros lectores el último trabajo del octeto de Nicolás Sorín, me refiero al material  titulado “Cosmopolitan”. Quizás muchos ya conocen a la banda pero para los que no están familiarizados les informo que la banda esta formado por: Juan Suárez en trompeta, Gustavo Musso  saxo alto y sopranor, Martín Pantyrer en saxo barítono, clarinete y clarón , Nicolás Said en saxo tenom Lucio Balduini en guitarra eléctrica, Mariano Sívori en contrabajo y bajo eléctrico, Daniel Piazzolla en batería y por último pero no menos importante Nicolás Sorín en piano, voz y composición.

Una de las grandes características que destacado al octeto de Nicolás Sorín es su amplia variedad y la capacidad de aventurarse en nuevos ritmos y fusiones musicales sin perder la esencia del Jazz. Una prueba tangible de éste argumento es su single “Hey Mike”, el cual posee un poderoso estilo rockero pero apoyado en  cambio de matices el cual resalta la originalidad del tema.

El nuevo material de esta exitosa banda trae nuevos aspectos en arreglos, composición y ejecución; el cual recomendamos ampliamente si eres amante del Jazz local y disfrutas del modernismo de.

Más en Saxo Argentina

One Response

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *