Abril: El mes del Jazz

El prestigioso instituto Smithsonian ibicada en la capital de estados unidos volverá a celebrar el mes de abril como el “mes para valorar el Jazz”. Dicha organización  lleva once años organizando este día festivo para el Jazz, donde músicos y público en general forman parte de la celebración.

El la celebración del año pasado del Jazz Appreciation Month (JAM) rindió honores a las mujeres que han dejado legado en el mundo del jazz, ayudando a conservar la esencia del Jazz independientemente la cultura, género, raza, religión y razones sociales (según dicho instituto).

En manos de Keith Henry Brown se encuentra el afiche oficial para la celebración de este año, quien retrata a la legendaria pianista Mary Lou Williams como principal representación de la influencia de las mujeres en el mundo del Jazz.

Otro de los atractivos des este año radican en las figuras de Louis Armstrong y Herbie Hancock, donde ya habíamos mencionado anteriormente que Hancock es el nuevo embajador de buena voluntad en UNESCO.

Amplia es la lista relacionado con la celebración des mes de valoración del jazz, abarcando simultáneamente diversas actividades en Washington y otras ciudades de Estados Unidos.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *