Oris preseta reloj en honor a Chet Backer

La prestigiosa fábrica de los relojes Oris ha lanzado al mercado una edición limitada, la cual solo se ensamblaran 1929 unidades. Dicha cifra es para coincidir con el año de nacimiento del  legendario trompetista y cantante de Jazz: Chet Backer.

Los representantes de Oris han manifestado la acción como un tributo a “la genial figura del trompetista con su increíble voz de ángel, el cual cautivo al mundo del jazz con su sofisticación y refinamiento”.

Entre la cantidad de cumplidos que la gente de Oris realizó a Chet Backer, también han expresado que este modelo de reloj está inspirado en “la elegante nostalgia que encarna y marca el resto de la vida del artista: My Funny Valentine”.

El reloj es una fina pieza de acero inoxidable adornado con cristal de zafiro de doble curvatura. Como fondo del reloj se puede apreciar los primeros compases de la tan aclamada canción anteriormente mencionada, el cual le da un toque muy musical a esta obra de arte. El valor del reloj ronda en los 1,500 dólares americanos, y como se menciono anteriormente, solo 1929 afortunados podrán ser dueños de esta pieza de colección.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario