La fundación Amy Winehouse ayuda a New Orleans Jazz Orchestra

La fundación Amy Winehouse dará una donación de diez mil dólares Americanos a la New Orleans Jazz Orchestra. Esta fundación creada por la familia de la fallecida cantante británica Amy Jade Winehouse. Los padres de la prestigiosa cantante lanzaron oficialmente esta fundación en Nueva York, específicamente en el Joe´s Pub, lugar donde Amy Winehouse debutó hace aproximadamente cinco años.

Esta fundación tiene como visión y objetivo ayudar a todos aquellos jóvenes de escasos recursos económicos. Dicha fundación ya opera en el Reino Unido, donde ha logrado recolectar un Millón de dólares en la Gran Bretaña y los fondos serán utilizados para promover la educación musical y terapias musicales para todos aquellos jóvenes interesados en la materia que no pueden costearse dichos estudios.

Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse hizo saber públicamente que la fundación en estados Unidos utilizará los fondos de la misma manera que la organización que opera en el reino unido. Es por ese motivo y siendo el  New Orleans Jazz Orchestra  una institución musical de Jazz dedicada al servicio de la comunidad y la cultura del Jazz, la identidad perfecta para realizar dicha donación benéfica.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *