Arranca el festival de Jazz de Nuevo Orleans

Poco falta para el arranque del festival de Jazz en la ciudad de Nuevo Orleans, para ser más precisos: “43 New Orleans Jazz & Heritage Festival 2012”. Como se a mostrado año con año la ciudad de Nueva Orleans se ve secuestrada por este increíble evento, donde las calles y lugares de entretenimiento de esta bella ciudad estarán de fiesta hasta el 6 de mayo. Este festival representa el evento festivo-cultural para la ciudad de Nueva Orleans, seguido por el inigualable Mardi Gras.

En el evento de este año se calcula alrededor de mil músicos en los que participaran a lo largo de la espectacular celebración, entre los artistas podemos encontrar nombres de talla como: Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Ellis Marsalis, Poncho Sánchez, Terence Blanchard, Terri Lyne Carrington,Allen Toussaint, Donald Harrison, Trombone Shorty, Dr. John, Pete Fountain, Dianne Reeves, David Sanborn, Joey DeFrancesco, etc.

Igual que años anteriores habrán invitados famosos de otros géneros como: The Beach Boys y Bruce Springsteen, incluyendo otras categorías como: pop, latin, rap y blues. Todos los afortunados que asistan al evento se encontraran con mucho más que música, recordemos que la ciudad también ofrece hermosos restaurantes, bares galerías, cafés, artesanías, teatros y un sinfín de diversión que definitivamente le da un valor agregado a tan importante evento.

Más en Saxo Argentina

No Responses

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *