Vuelve el festival de Jazz en Nueva York

Mientras la ciudad de Nuevo Orleans  vive su festival anual de Jazz, la ciudad de New York pretende en no quedarse atrás y celebrar el suyo. Tal como pasó  el año pasado, se volverá a realizar un increíble festival el cual conforma más de 50 conciertos y presentaciones alrededor de la gran manzana,  organizado por el prestigioso el club de jazz Blue Note.

Este majestuoso evento de Jazz se llevará a cabo entre el 10 y 30 del mes de junio, donde ya hay buena cantidad de artistas del género confirmado, teles como: McCoy Tyner, Roy Haynes, Jack DeJohnette, Buika, Béla Fleck, Michel Camilo, Cassandra Wilson, Jimmy Scott, The Commodores, Kathlee Battle, Groove Theory entre otros.

Entre las diferentes presentaciones que se darán en el Blue Note también se llevarán a cabo otras en más de 10 establecimientos diferentes de Manhattan, Brooklyn, Harlem e, incluso, en el escenario de verano de Central Park.

En caso de querer informarte sobre más detalles o darle un seguimiento más de cerca a este festival de Jazz en Nueva York, puedes visitar la página oficial del Blue Note Jazz festival para despejar cualquier duda restante.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *