El mundo celebra al ritmo del Jazz

Como habíamos mencionado anteriormente en otras ocasiones, hoy 30 de abril es el Día internacional del Jazz y una larga lista de ciudades y capitales se suman a esta celebración de índole mundial, entre los países cabeceras podemos mencionar: Ghana, Rottweil, Reggio Emilia, Santa Lucía y Nueva Orleans.

Herbie Hancock, embajador de buena voluntad de UNESCO, ha declarado que dicha celebración se realizará todos los años en este misma fecha, y recalcando que el principal objetivo de este evento es acercar las diferencias culturales y fomentar un mejor entendimiento y paz en el mundo a través del Jazz.

Por otra parte hoy también arranca el Festival de jazz de Santa Lucia, celebración que lleva el mismo nombre de la isla en que se celebra. Dicha celebración finalizará hasta el 13 de mayo y participaran artistas de la talla de destacan Joshua Redman, Diana Ross, Teddyson John, Ronald Boo Hinkson, Mario Canionge, Gipsy Kings, Toni Braxton, Hugh Masakela entre oros.

Es válido mencionar que este evento se desarollará en cinco lugares diferentes de esta hermosa isla y la celebración concuerda en base a la ideología del el Día internacional del Jazz.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *