Tributo a Lena Horne

Stephanie Jordan, reconocida vocalista y directora en el ámbito del Jazz, ha lanzado al mercado un homenaje a la imponente y legendaria figura luchadora por los derechos civiles Lena Horne. Uno de los factores que hace especial este material es que además que Stephanie Jordan rinde tributo con su voz también lo hace con su propia big-band, la cual  compone e interpreta arreglos frescos  para un repertorio muy adecuado, dando lugar  a un amplio repertorio de virtuosos solistas en la orquesta. El material a sido bautizado con el nombre de “Stephanie Jordan Sings A Tribute To The Fabulous Lena Horne” y contiene algunas composiciones de la artista.

“Es un hermoso tributo realizado con arreglos contemporáneos, en ningún momento es una copia de sus interpretaciones”, con esas palabras dejó claro Stephanie Jordan, quien contó con la suerte de ser guiada por la propia Lena Horne en su juventud. Y también por otras estrellas de renombres como Shirley Horn, Abbey Lincoln y Nancy Wilson.

En este nuevo material también podemos resaltar el buen número de solistas, entre ellos algunos familiares de Stephanie Jordan, tales como su padre Edward «Kidd» Jordan, sus hermanos y Maynard Chatter (tío). 

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *