CUATRO VIENTOS PRESENTA UN CONCIERTO INOLVIDABLE

Cuatro Vientos presenta en Notorius (Av. Callao 966, CABA) su nuevo show “Un concierto inolvidable“; un show para para vivir, compartir y jugar con músicas inolvidables de todos los géneros para todos los géneros y edades.

La cita será los Sábados 16, 23 y 30 de junio. | Sábados, domingos de Julio y vacaciones de invierno a las 17hs.

Valor de entrada de $80 y $40 (menores de 12 años)


 

Con veinticinco años de trayectoria CUATRO VIENTOS integrado por los músicos Leo Heras (saxo soprano y clarinetes), Diego Maurizi (saxo alto y clarinete), Jorge Polanuer (saxo tenor y flauta) y Julio Martinez (saxo barítono) presentan un “Un Concierto Inolvidable”. Un espectáculo para disfrutar en familia y con amigos, donde los cuatro saxofonistas proponen un juego en permanente interacción con el público.

Con puesta en escena a cargo de Daniel Campomenosi, CUATRO VIENTOS integran música, coreografías y humor, derribando la separación entre escenario y público. El repertorio es ecléctico, incluye música de películas y series de TV, chacarera, huayno, standards de jazz, chamamé y Rock nacional. Algunos temas invitan al baile, otros cuentan una historia, otros están llenos de imágenes.

Así los músicos recorren los temas y el espacio, moviéndose a través de distintas épocas y estilos. Y el público comparte con Cuatro Vientos el ritmo de su música, gritando sapucays, tarareando a los Beatles o reconociendo los temas de un popurrí de música de series y películas.

A lo largo de su trayectoria el excelente nivel musical del cuarteto se ha complementado siempre con situaciones teatrales, toques de humor y coreografía.

La imbricada relación entre cuerpo, instrumento, música y acción escénica se constituye como fórmula de desplazamiento continuo que provoca el asombro y la risa.

CUATRO VIENTOS tiene una importante discografía, con enriquecedoras contribuciones de Les Luthiers, Chango Spasiuk, Gerardo Flach, Andrés Calamaro, Bob Telson y Lalo Mir.

Desde sus comienzos la compañía estuvo cerca de las comunidades educativas y culturales, aportando una visión desacartonada de la música y del placer de ejecutarla que caracterizó siempre sus presentaciones. En la actualidad se encuentra desarrollando una intensa actividad con orquestas y bandas juveniles en nuestro país y en el exterior, muchas de ellas funcionan dentro de proyectos sociales y tienen un nivel musical admirable.

Sus espectáculos anteriores fueron: Sudestada (2006), Cuatro Vientos 15 años, los OPUS Y LOS VIENTOS (2003), Pobrecitos los tramposos (2001), Alma de saxofón (1999), La Tempestad (1997- 2000), Música pa·tirar al techo (1996), El saxo mágico (1994), Soplando una historia a los cuatro vientos (1988).

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario