Después de un merecido y largo descanso, la popular pianista canadiense y cantante de música jazz Diana Krall comenzará  este mismo 19 de junio una larga e intensa gira compuesta de diversos conciertos y presentaciones que durarán hasta fin de año. Sus primeros conciertos que corresponden a las últimas dos semanas del mes de junio ofrecerá un total de ocho conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos, los cuales continuará en Julio, Agosto y Septiembre de costa a costa del país.

Una vez finalizada las presentaciones en Estados Unidos procederá a una ocupada agenda para el mes de octubre, donde tiene programado una serie de conciertos en Suecia, Italia, Bélgica, Reino Unido, Suiza , Francia, España, Holanda, República Checa, Polonia, Alemania ,Dinamarca, y Rumania. En alguno de los países anteriormente mencionados tendrá más de un solo concierto y en diferentes fechas.

Diana Krall es la pianista/vocalista de Jazz más destacada de la actualidad y una de las características de sus conciertos es dejar espacio a los músicos que las acompaña para expresarse individualmente al igual que ella en el piano, en donde cada concierto lo vuelve único y sumamente atractivo.