Bill Cosby dejará de ser maestro de ceremonias del Playboy Jazz Festival

Bill Cosby, célebre comediante, actor y distinguido baterista de jazz ha informado de manera oficial que dejará participar en el legendario del Playboy Jazz Festival, después de 30 años de participar de forma consecutiva como maestro de ceremonias, este será su último año.

Bill Cosby  ya se había convertido en una figura representativa del dicho evento que se celebra una vez al año en el Hollywood Bowl, que en este año se realizó el 16 y 17 junio.  Desde que Cosby tomo la batuta como presentador de del festival, ha presentado aproximadamente unas 500 horas de de jazz en vivo y alrededor de un tercio de millón de personas.

En esos 30 años a presentado músicos del calibre de: Etta James , Miles Davis, Benny Goodman, Weather Report, Lionel Hampton, Herbie Hancok, Ray Charles, Wynton Marsalis, Sarah Vaughan, , Tony Bennett , Dianne Reeves, Jamie Cullum , Joni Mitchell, entre muchos otros.

En los 90 Bill Cosby formó su propio conjunto el cual cambio año con año de personal  donde presento con el muchas veces el famoso festival. Entre los miembros que formaron parte del grupo para esta última edición del Playboy Jazz Festival se encuentran Preservation Hall Jazz Band, The Cookers, Sharon Jones, Boney James, Chico Trujillo, Ramsey Lewis Terri, Lynne Carrington´s Mosaic Project, McBride Big Band entre otros más.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *