Denver´s City Park Jazz Festival termina con un oficial muerto

Una mujer policía fue herida de muerte al recibir un disparo al concluir la música del concurrido Denver´s City Park Jazz Festival, este incidente es muy poco usual en eventos artísticos de este tipo.  El incidente sucedió en medio de un tiroteo entre desconocidos que hizo a todos los asistentes del evento de Jazz huir despavoridos por sus vidas ya que el descontrol y la histeria reino en ese momento.  

La policía de la ciudad de Denver está procediendo a las investigaciones necesarias a los hechos y a detenido a un individuo que portaba un arma de fuego, pero hasta la fecha aún no se han levantado cargos.  Ese festival de Jazz celebrado el 24 de Junio es  realizado año tras año con mucho éxito y nunca se había reportado algún acto de violencia similar al ocurrido en esa ocasión.

Se estaba realizando un homenaje el popular contrabajista de jazz Charlie Burrell, quien también es integrante de la Orquesta Sinfónica de Denver. En el concierto brillagan otras figuras como Purnell Steen y Le Jazz Machine.

Le compartimos la noticia transmitido por un noticiero local, en donde dan más detalles sobre los horribles hechos sucedido en el Denver´s City Park Jazz Festival.

http://www.youtube.com/watch?v=1q_elFDprWw

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario