Saxo y Tango – Pablo Porcelli y Jorge Retamoza

Pablo Porcelli y Jorge Retamoza cada uno con su formación, se reúnen en un espectáculo original en el cual suman como invitado a Bernardo Baraj, referente ineludible del instrumento en el género, para dar forma a un verdadero trío de Tangos con Saxofón.

Tanto Baraj como Retamoza y Porcelli vinculan su carrera artística al desarrollo, presencia y evolución del saxo dentro del tango, probablemente hoy, son los tres mayores exponentes de este instrumento dentro del tango.

Jorge Retamoza Cuarteto: Matías Rubino en bandoneón, Alejandro Kalinoski en piano, Roberto Seitz en contrabajo y Jorge Retamoza en saxos, dirección.

www.retamoza.com.ar

http://www.clubdeldisco.com/resena/431_jorge-retamoza_vientos-de-tango

Pablo Porcelli Ensamble: Guillermo Marigliano en guitarra, Maxi Rozenblum en bajo, Claudio Eidler en batería y Pablo Porcelli en saxo y dirección

www.porcelli.com.ar

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *