Gran concierto de Jazz y R&B en la Sala Pro Cultura Salta

La Sala de Pro Cultura Salta se estará vistiendo de Gala este fin de semana al albergar uno de los mejores conciertos de Jazz y R&B que se llevarán a cabo este año.

La banda estará tocando una gran cantidad de canciones, correspondientes a los géneros de Jazz y R&B de la época posterior a los años 40, por lo que en este concierto saldrán a relucir bonitas combinaciones de Soul, Funk y Blues.

El dinámico grupo también ha anunciado canciones de Betty Davis, Led Zeppelin y otros grandes grupos que siempre se destacaron por crear grandes melodías en estos géneros.

La vocalista el grupo, Rosario Riera ha mostrado su gran interés en montar un show que atraiga la atención de mucha gente y de paso incrementar el interés de la población en la provincia de Salta para ambos géneros, por lo que seguramente el concierto será inolvidable para todos sus espectadores.

En el concierto los asistentes podrán apreciar de una bonita creación de arte por parte del pintor en el que se podrá apreciar la visual artística del grupo, además se tendrá la oportunidad de comprar los demos de la banda para poder seguir escuchando estos géneros en la comodidad del hogar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *