XV festival internacional de Jazz en Asunción

Este 13 de septiembre inicia el XV Festival Internacional de Jazz en Asunción, evento que se estará realizando en el teatro municipal Ignacio A Pane.

La cita está pautada para dar inicio a las 8:30pm de ese país, en la que se estarán presentándose una gran cantidad de grupos nacionales e internacionales para seguir promoviendo el desarrollo del Jazz en Paraguay.

Esta actividad tendrá tres días de duración y estará finalizando el día sábado 15 de septiembre, donde se espera que lleguen algunas bandas sorpresas para dar mayor realce al evento, sin embargo todo parece indicar que en caso de que esta sobre pase el éxito esperado se organice algún toque de cortesía el día domingo 16.

Para los que deseen enriquecer sus conocimientos de Jazz, el Centro Cultural Paraguayo Americano ha confirmado la apertura de clases magistrales durante las horas antes a que den inicio las actividades y se espera la participación de muchos aprendices con ganas de mejorar su desempeño en el Jazz.

Hasta el momento se ha confirmado que el precio del a entrada será de el precio de la entrada será de 15,000 guaraníes, además se ha asegurado la  presencia de músicos de Paraguay, Estados Unidos, Chile, Argentina y Canadá, pero es muy probable que durante el desarrollo de la actividad se vayan confirmando otros músicos que seguro formarán parte de la cita del Jazz mas importante en el país guaraní.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *