Sonny Collins y Chick Corea serán los grandes atractivos del Festival de Jazz en Barcelona

El Festival Internacional de Jazz en Barcelona, es todo un referente a nivel mundial en este género y para este año ya se ha anunciado la participación de Chick Corea y Sonny Collins, dos gigantes de la industria que deleitarán con sus canciones a todos los asistentes.

Este año será la edición número 49 de dicho certamen y esa es la principal razón por la cual estas 2 reconocidas figuras del mundo del Jazz han decidido hacer acto de presencia en este magno evento.

El telón se abrirá el próximo 30 de octubre con un concierto doble en el histórico Palau de la música, en los cuales se tiene programada la actuación de Omar Sosa y Paolo Fresu, quienes han sabido hacer grandes eventos durante gran parte de su carrera y el éxito estará garantizado en esta ocasión.

El cierre del evento estará a cargo de Chick Corea, quien ha mostrado su alegría por hacer acto de presencia en el Festival de Barcelona. El popular músico también aprovechó para aclarar que la baja de peso que ha tenido no se debe a enfermedad, sino a la gran cantidad de trabajo que ha tenido en los últimos meses.

Por el momento solo queda ver el éxito que alcanzará este festival ya que se espera levantar el interés de muchos amamantes del Jazz.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario