Lady Gaga grabará álbum de Jazz junto a Tony Bennet

Lady Gaga había anunciado su intensión de grabar un álbum de Jazz, y esta noticia ya ha sido confirmada luego de que Tony Bennet confirmará que ha aceptado unirse con la norteamericana para colaborar en todo lo necesario.

La idea de Lady Gaga es demostrar que su talento no es solo en el Pop, sino que puede destacarse en otro género de gran jerarquía como es el Jazz.

La nueva reina del Pop destacó que la mejor opción para realizar esta obra es grabar su álbum a la par de la leyenda viva del Jazz Tony Bennet que a sus 86 años dijo que no podía negarse a la invitación realizada por Gaga para realizar una obra magistral en el género.

Lo más curioso de la nota es que Bennet ya ha dado pistas sobre algunas de las influencias que tendrá el nuevo álbum y según el ganador de 15 grammys esta será una de las mejores notas que escuchará el mundo del Jazz el próximo año.

Por el momento solo queda mantenerse al tanto de la fecha de presentación del nuevo álbum de la artista estadounidense en el cual se espera que Bennet haga lo suyo para tener mucho éxito con esta colaboración.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *