El CENART dará albergará el gran festival de Jazz mexicano en Octubre

El Centro Nacional de las Artes(CENART) abrirá sus puertas para dar lugar al festival de Jazz mexicano en Octubre, donde varios músicos de ese país se darán cita en este local para demostrar su talento.

El festival está programado para iniciar el próximo sábado 6 de Octubre y tendrá una duración de 3 semanas, en las cuales los amantes de este género en el país, podrán disfrutar de los mejores toques de sus músicos nacionales.

Según los organizadores del evento, ya hay varias agrupaciones que han confirmado su participación en el festival . Big Band,  El Código Postal, El 5to elemento y otros serán algunos de los platillos fuertes de los que podrán disfrutar las personas que asistan a estos conciertos.

El CENART ya había sido sede el EuroJazz y con este nuevo espectáculo mantiene una gran trayectoria como el líder indiscutible en lo que respecta a la difusión del Jazz en territorio azteca.

Se espera que amantes del género en Centroamérica y otros países cercanos hagan acto de presencia, puesto que sus organizadores han anunciado que este será un magno evento con el que esperan seguir dando a conocer la calidad que tienen los músicos que se dedican al Jazz.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario