La Banda Birdland Big iniciará gira nacional

La Banda Birdland Big acaba de anunciar que iniciara su gira nacional, tal y a como se venía previendo desde hace unas semanas.

La popular banda dirigida por el conocido baterista Tommy Igoe, quien fue el gran iniciador de esta agrupación que ya lleva más de 5 años cosechando éxitos reconocidos a nivel internacional.

Birdland Big fue fundada en el año 2006 y en sus inicios estaba destinada para tocar una vez a la semana, en el conocido club de Jazz Birdland ubicado en Nueva York, sin embargo el gran éxito obtenido por esta banda le ha permitido ampliar su música a todo el estado y ahora estarán dando conciertos en varios de los clubes más importantes del país.

El éxito obtenido por Birdland Big le ha permitido ser enlistada en los grupos de mayor trascendencia en la historia del Jazz de New York y precisamente serán los mejores hits de estas agrupaciones los que estarán tocando durante esta gira nacional.

Los precios de los conciertos aun no se han anunciado, pero si es un hecho que se sentirá un poco la combinación de estilos que tienen las actuales bandas de Jazz en Nueva York, por lo que los amantes de este género tienen que tratar de asistir al menos a uno de los conciertos de esta banda.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *