Semana de presentaciones en honor a James Moody

El popular saxofonista James Moody estará siendo conmemorado con una serie de conciertos durante toda esta semana en Newark, EEUU, para dar una pequeña muestra de las actividades que se esperan realizar durante el próximo mes de diciembre para recordar el segundo aniversario de la muerte de este cantante.

El evento llevara como nombre “Festival de Jazz para James Moody”, y ya se ha confirmado la participación de artistas con gran calidad en lo que respecta a este género, destacándose personalidades como las de George Benson, Manhathan Transfer y otros. Esto con el objetivo de crear un ambiente musical del más alto nivel para sus espectadores.

Se espera que en estos conciertos se toquen algunos de los temas más populares de James Moody, para recordar un las canciones de este maestro del Jazz, que durante mucho tiempo se dedico a transmitir sus conocimientos del genero, a la juventud interesada en tocar saxofón, flauta o destacarse como compositores.

No cabe duda que el éxito de estos conciertos se encuentra totalmente garantizado, y es importante que todos aquellos admiradores del Jazz, se mantengan al tanto de los bonitos recuerdos que dejaran estas actividades en honor a Moody,

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario