Barcelona Jazz Orquestra tocara esta noche en New York

Barcelona Jazz Orquestra dará una de los conciertos más importantes de este año, al ser una de las bandas programadas para tocar esta noche en el Lincoln Center de Nueva York.

El concierto esta siendo organizado por el Instituto Ramon Llull  y con estos se espera brindar un gran homenaje al compositor catalán Monstsalvatge, en vista que se ha cumplido el centenario del nacimiento de uno de los músicos más importantes de la historia.

En el espectáculo se espera que la banda catalana se enfoque en incluir a su repertorio, algunos de los temas de mayor trascendencia de Montsalvatge, quien ayudo a catapultar el género en toda Europa con canciones como Cancons negres y Barcelona Blues.

En este concierto los asistentes se darán el gusto de apreciar la combinación la música catalana con la americana, puesto que además de la Barcelona Jazz Orquestra  también habrán otras bandas norteamericanas que rendirán tributo al popular músico catalán.

La hora del toque de esta banda no ha sido anunciada, pero se espera que sea el grupo que termine cerrando una de las actividades conmemorativas más atractivas que se realizaran durante el presente año.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *