Grace Kelly de gira por Europa

Grace Kelly, una de las saxofonistas más joven y exitosa del momento, se encuentra realizando una fabulosa gira de conciertos por Europa, y según fuentes cercanas a ella, se ha sabido que ha superado las expectativas en cada uno de los lugares donde se ha presentado.

La saxofonista de 19 años de edad ya cuenta con 6 álbumes grabados actualmente, y con su gira europea serán más de 500 los conciertos profesionales dados por Grace Kelly en diversos puntos del planeta Tierra.

Kelly ya se ha presentado en España, Inglaterra, Austria y otros países del viejo continente, en los cuales ha dejado una excelente imagen y desde hace más de un año es considerada, como una de las saxofonistas más influyentes del mundo del Jazz en la actualidad.

En cada uno de los conciertos Grace Kelly ha logrado levantar el interés por el genero en cada país que toca, además su influencia de grandes músicos, como Phil Woods, y Leo Konitz le han permitido aumentar su popularidad de forma desmesurada, por lo que todo el éxito logrado por esta jovencita no es sorpresa para nadie.

 

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *