La sala José Félix Ribas ha sido el lugar escogido para llevar a cabo, una de las esperadas tardes de Jazz en Venezuela.

El interés del país revolucionario por este género sigue creciendo a gran magnitud, y las tardes de Jazz ya se están convirtiendo en todo un clásico en los alrededores de toda esta localidad.

Para la tarde del sábado 27 de Octubre ya se ha anunciado el concierto del contrabajista Carlos Rodríguez acompañado de su banda Jazztrata,  este para abrir uno de los espectáculos gratuitos más grandes del año.

Los músicos del cuarteto Trad-Jazz también harán acto de presencia en este concierto y se espera que ofrezcan uno de sus mejores repertorios de Jazz para los espectadores que asistan a este evento, además es importante resaltar ofrece un gran espectáculo donde quiera que toquen.

Con este concierto se espera mantener el creciente interés por el Jazz que se ha desatado en Venezuela, que al igual que otros países sudamericanos espera convertirse en la cuna de muchos nuevos músicos que logren atraer cada vez más espectadores a sus espectáculos.

Los asistentes a este concierto podrán tener la seguridad de hacer acto de presencia en una actividad que deleitara sus oídos, sobre todo si son grandes aficionados a la música Jazz.