Gilad Atzmon protagonizará uno de los conciertos en el Festival de Jazz del Jimmy Glass

Gilad Atzmon será una de las grandes atracciones que estará ofreciendo el Festival de Jazz del Jimmy Glass el día de mañana martes en su función nocturna.

El trio de artistas es uno de los más aclamados del momento, y se espera que la comunidad valencianista que disfruta del Jazz se den cita para escuchar los melodiosos ritmos innovadores que toca el trio Gilad Atzmon.

El cautivador estilo de esta banda ha sido todo un referente de la música en la actualidad, y lo mas importante que nunca han dejado de mostrar sus raíces musicales formadas en el oriente medio en cada uno de sus toques.

Se espera que esta presentación sea una de las más exitosas de todo el festival, puesto que cada actuación llevada a cabo por este trio son de las más impresionantes que se pueden encontrar en el medio y siempre hay que mantenerse expectantes a la gran cantidad de sorpresas que estos brindan en sus conciertos.

Por el momento solo queda esperar a ver si la exitosa banda logra arrancar, las palmas y gritos de sus asistentes en Valencia, puesto a que esta es una de las acciones más comunes en los conciertos de Gilad Atzmon.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *