Big Band Jazz volverá a deleitar nuestros oídos, con un nuevo álbum que lleva como nombre “Con sabor a México”, el cual esta conformado por algunos de sus temas más destacados en sus 14 años de carrera, y algunos clásicos de la música mexicana.

La idea de la Banda es volver a ocupar los escenarios, luego de haberse separado durante un par de años, y que mejor manera de volver con un álbum en el que se recopile, gran parte de sus mejores éxitos, combinados con un poco de sabor mexicano.

Esta nueva producción, Big Band Jazz contará con la participación de los músicos de origen azteca Enrique Nery e Irving Lara, quienes son unos de los mayores precursores de este género en la actualidad.

El nuevo disco ha sido producido por la familia Ramos, la cual ha estado apoyando a Big Band Jazz desde hace muchos años, mientras que la edición fue realizada por la popular Urtex Digital Clasics, la cual es una de las grandes del momento.

Con “Sabor a Mexico” es el primero de nuevos álbumes que esta banda espera grabar, ahora que se encuentran de juntos de nuevo, por lo que aquellos amantes de esta música deberán preparar sus sentidos para volverse a deleitar con la música de esta agrupación.