Jazz Band ofreció un recital en el Consejo municipal, luego de obtener distinción

Jazz Band acaba de ser declarada por el consejo como “banda distinguida de Rosario”, luego de arribar a los 25 años de carrera artística ininterrumpida, todo un ejemplo a seguir por las bandas dedicadas a tocar Jazz en el país.

La tradicional frase de señalar este genero como un estilo de vida, ha sido la principal razón por la que esta banda ha logrado mantenerse junta durante tantos años, y esto fue muy tomado en cuenta por parte del consejo municipal para dar este reconocimiento a la banda rosarina.

Los miembros del consejo también se vieron premiados con esta  distinción, ya que la Jazz Band decidió, ofrecerles un espectáculo en vivo, como muestra de agradecimiento al gran detalle que este tuvo para otorgar dicha distinción.

La banda deleito durante más de 30 minutos a todo el consejo, mientras estos mostraban su cara de satisfacción al encontrarse escuchando las hermosas melodías que han destacado a este grupo durante toda su carrera.

Cabe destacar que la filosofía de esta banda es la de renovarse de forma constante, para siempre tener mucho potencial entre sus miembros, además se dio a conocer que pronto estarán realizando un par de presentaciones mas en la ciudad de la que son originarios.

Más en Saxo Argentina

One Response

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *