Mínimo Garay hará acto de presencia en el cierre del Festival de Jazz en Córdoba

Mínimo Garay hará acto de presencia en el cierre del  Festival de Jazz que se esta realizando en la ciudad de Córdoba, donde estará siendo acompañado por músicos de gran trayectoria en el genero como Javier Girtotto, Tero Buschini y Gerardo Di Giusto.

Garay será la gran novedad de este exitoso concierto que tenia preparado un cierre con broche de oro, para su ultima fecha que será este 25 de Noviembre, y que se espera sea muy atractiva para los amantes del Jazz en la región.

El popular percusionista ya ha asegurado que estará brindando un concierto de calidad, gracias a que los músicos que le acompañaran son muy profesionales y han forjado grandes carreras profesionales en Europa.

Mínimo Garay no ha revelado cuales serán los temas que estará ofreciendo en este concierto, pero se espera que sean los mejores éxitos de su carrera, combinados con algunos de los títulos a estrenar en su nuevo álbum que llevará por nombre Gabriel, y que espera poder regresar a promocionarlo en Córdoba.

Según la programación del Festival de Jazz,Garay y sus acompañantes, deberán presentarse a las 7 pm y con ellos se espera cerrar la exitosa jornada de este genero en la ciudad.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario