Bandas de once países participaran en el festival de Cuba

La edición número 28 del Festival Internacional de Jazz en Cuba, va a tener la participación de una gran cantidad de bandas que procederán de 11 nacionalidades distintas.

Este evento se llevara a cabo en La Habana y esta supuesto a ser uno de los más importantes de este año, es por esta razón que muchas bandas quieren dar una muestra de su talento en este festival que iniciara el 20 y finalizara el 23 del presente mes.

En total serán 57 las bandas que deleitaran a los espectadores con su música, de estos 39 habitan en Cuba y 18 serán extranjeras, destacando la presencia de países europeos como Suecia y Noruega, sin embargo se espera que la presencia Argentina haga un fuerte eco en el festival debido a que es donde más ha crecido este género en los últimos años.

Las  principales sedes del  festival serán el Teatro Mella y la Casa de Cultura de Plaza, aunque se espera que algunas de las bandas ofrezcan sus toques en lugares alternativos como el Hotel Melia Cohiba y el Teatro Bertolt, por lo que este evento es imperdible para aquellas personas que disfrutan del Jazz.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *