Lady Gaga acaba de publicar el primer sencillo de su nuevo de disco, en el que la cantante estadounidense mostrara su gran talento para cantar al ritmo del Jazz.

La canción lleva por nombre “You and I” y en este la estrella de la música muestra un poco la calidad de su voz, al cantar con un ritmo bastante fino y profesional, en esta canción que va camino a ser un éxito rotundo, a pesar de que sea en un género que todavía no es tan conocido como el Pop, genero en que Gaga se consagro como una estrella.

La intensión de la cantante es promover el Jazz a una gran escala, y su principal colaborador, Brian Newman ya ha mostrado su emoción de estar desarrollando este material con la norteamericana, puesto a que no se imaginaba que la princesa del Pop iba a poner tanto entusiasmo en cada una de sus canciones.

Por el momento no se ha publicado la fecha en que Gaga pudiera sacar al mercado su CD de Jazz, pero se espera que sea antes de Junio del próximo año, puesto que tiene pensado hacer un par de sencillos mas con grandes del género tal y a como lo hizo con Tony Bennet hace varias semanas.