Local Jazz Band cerrará el programa musical de San Martin

Local Jazz Band ha sido anunciada como la banda que pondrá el broche de oro, al programa musical que se ha implementado en San Martín durante todo este año, con lo que se espera obtener más apoyo para el género en la ciudad.

Esta banda es una de las más populares del momento y sus integrantes ya han emitido un comunicado, en el que aseguran que estarán tocando las mejores piezas de su repertorio, para incrementar la fiebre por el Jazz que existe en todo el país.

El concierto se llevara a cabo el próximo 28 de Diciembre en el Centro de Cultura Contemporánea de San Martin, donde se estarán citando a una gran cantidad de figuras reconocidas en toda gran canaria, para que el evento tenga mucha más trascendencia de la esperada.

Con esta presentación de Local Jazz Band se dará por terminado un año mas del programa, con el que las autoridades de Gran Canaria están tratando de implementar, el crecimiento del genero como parte de un enriquecimiento cultural, en el que vienen trabajando desde hace u par de años.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario