El Jazz es un género que se siente y no solo se toca según interprete mexicana

Erika Goez es una de las intérpretes más populares actualmente en México, y aprovecho un espacio publicitario para dar todos sus puntos de vista, sobre lo importante que es el Jazz para cada uno de los músicos que se dedican a interpretar los distintos temas de este género.

Entre los puntos de vistas más destacables que dio a conocer esta interprete, destacan la calidad con la que se debe interpretar cada uno de los temas en los que se participara, puesto que el Jazz a diferencia de otros géneros se debe sentir al momento de cantarlo, y no solo repetir la letra previamente escritas sin ningún tipo de sentimiento.

Según la cantante esta ha sido una de las principales razones, por las cuales el género ha experimentado un gran auge en tierras mexicanas, y que sin duda se mantendrá gracias al gran apoyo que han recibido en los últimos meses.

La interprete destaco que otros países de Suramérica también deberían de propagar el desarrollo del Jazz, puesto a que la calidad de los intérpretes y músicos de este género son muy profesionales y sienten la música como si esta fuera una de sus principales razones de vida.

 

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario