Hace unos días me llega un email de uno de los usuarios del foro de Saxo Argentina un mensaje de GuidoB, uno user que ha compartido su experiencia y conocimientos con nosotros en algunos artículos sobre armonía y composición musical (esto a modo de referencia).

GuidoB (Guido Bertinelli) fundó y dirige desde hace un tiempo la Escuela de Música Stella Maris  que se centra en el método de estudio Venezolano de orquestas juveniles para llevar a la enseñanza musical a todos los estudiantes que se pueda.

La causa y los medios son mas que admirables, es por eso que hoy la Escuela necesita del apoyo de todos para poder seguir adelante con su proyecto.

Para esto, se ha abierto una nueva solicitud en NoblezaObliga.com, un sitio que trata de unir nuevos proyectos con inversores de todo tipo para poder dar un empuje a estos.

Escuela de Música Stella Maris from Nobleza Obliga on Vimeo.

El proyecto de la Escuela de Música Stella Maris lo pueden encontrar en este link http://noblezaobliga.com/projects/35-escuela-de-musica-stella-maris, sería bueno que todos (en la medida que sea posible) podamos aporta un grano de arena para que este tipo de iniciativas sigan en pie.

Lo que tenemos que hacer es ingresar en el link y generar nuestra donación (todo suma).