Pink Martini participará después de haberlo hecho en Chile en el evento EDP Cool Jazz el 10 de julio del 2014, en donde promete dar un excelente espectáculo de jazz para todas aquellas personas que se acerquen a los jardines del Palácio Marquês, en donde se celebrará este encuentro cultural tan importante en este país europeo.

Se trata de un evento cultural muy importante en Portugal, el cual acostumbra a realizarse prácticamente todos los años, y en donde asisten persona de todo tipo ya que cada vez más el jazz se está acercando a cualquier público.

Thomas-Lauderdale-y-Storm-Large-con-la-banda-de-Pink-Martini

Existen cuatro tipo de categorías dentro de los boletos para poder acceder a ver a la orquesta de Portland en Portugal, por lo que los posibles espectadores que están pensando en asistir a este espectáculo tendrán que optar por la categoría que vaya más de acuerdo a sus posibilidades económicas. El evento tendrá lugar en Oeiras, Portugal.

Sin lugar a dudas Ticketbis es seguro la mejor opción que puedes encontrar en internet a la hora de hacerte con los boletos para este fantástico evento. A pesar de que hay numerosas entradas a la venta asegúrate de no quedarte sin la tuya pues por lo que hemos visto en Ticketbis se está despertando un amplio interés del público por el evento.

En Ticketbis entradas no solo se pueden conseguir boletos para eventos musicales de este tipo, sino que también se pueden encontrar pases para acceder a cualquier tipo de evento con la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito. Como vemos, el jazz está más de moda que nunca y los eventos dedicados a nuestra música están cada vez más en las webs de ventas de entradas. En este caso Pink Martini es el encargado de hacernos llegar esta música a Portugal.