Elton John actuará en Madrid

El reconocido pianista y cantante dará una función en el Palacio de los Deportes en Madrid el 1 de noviembre del 2014, y los boletos ya han salido a la venta en los principales portales de internet dedicados a la venta de este tipo de pases.

Elton John

El espectáculo que brindará Elton John este año en Madrid ha despertado muchas especulaciones acerca de cómo será, pero hasta ahora no se ha confirmado nada oficialmente, por lo que los fans de este reconocido músico deberán esperar hasta el evento para conocer de primera mano que tiene preparado este grande de la música para ellos.

Los 250 millones de discos que tiene vendido Elton John en todo el mundo hablan por sí solos de la trascendencia de este músico en el ámbito internacional, es por ello que es un artista capaz de convocar a una multitud en cada uno de los conciertos que brinda alrededor del planeta.

En inter se pueden leer los comentarios de quienes ya adquirieron sus boletos para participar de este evento tan significativo para España, entre donde se encuentran aquellos pedidos para que el cantante interprete alguna de las canciones más reconocidas que fueron incluso utilizadas en películas muy taquilleras, como ser Moulan Rouge, El Rey León, Billy Elliot, entre otras.

Hace poco tiempo la estrella musical Elton John manifestó a través de las redes sociales que contraería matrimonio dentro de pocos meses con su novio David Furnish, su actuación en Madrid será de las últimas como soltero.

Como hemos comentado, los boletos para uno de los últimos conciertos que dará Elton John antes de casarse se encuentran a la venta a través de plataformas de venta segura como Ticketbis. Lo bueno de este tipo de compras a través de internet es que se puede conseguir boletos desde Argentina o desde cualquier parte del mundo.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario