El próximo jueves 18 de septiembre a las 21:30 hs. se presenta una vez más “Pedro Menéndez Fusión Ensamble – Jazz y un concepto innovador” en Estación Araucanía (Bariloche). El que no conozca el trabajo de Pedro Menéndez, les puedo asegurar que se están perdiendo el paso de un referente del Jazz fusión que viene dando vueltas desde los años 80 en la Argentina.

En esta oportunidad, las entradas tienen un valor de $ 80.- y se pueden conseguir de forma anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500, espero que para la próxima, a este tipo de shows podamos a acceder por medio de los sistemas online como OLX de compra venta en Argentina o similares y así agilizar la posibilidad de conseguir lugar.

araucania-menendez

En el show del próximo jueves, el músico re-interpreta los ritmos tradicionales y el uso de sus posibles fusiones pasando por un abanico de sonidos que son realmente increíbles por su variada instrumentación. Va a estar acompañado por Fito Vega en Bajo y Gerardo Stubrin en Batería.

La fusión de Pedro Menéndez y su grupo reúne una cantidad de material de algunos de los mejores y más destacados trabajos del músico como: Arquitectura Tango, Coleccionismo, Anthology, Mi Buenos Aires Herido, y una parte de su repertorio que Pedro ha ido presentando en muchos ámbitos académicos y culturales del país como: Casa de la Cultura del FNA, Centro Cultural Recoleta, Centro Nacional de Música, Salon Rojo de la Facultad de Derecho-UBA, BAFIM, Festival de Jazz y otras Músicas. y en sus recientes giras por EEUU, Canadá y Brasil que le permitió mostrar todo el poder de su arte en otras culturas.

Si tienen la posibilidad de esta por la zona (Bariloche), no dejen de pasar y sentarse a disfrutar lo que Pedro y su gente pueden lograr.